cla 90 tab - corpore

cla 90 tab - corpore
$1.425,00
Disponibilidad: En stock
SKU
1584674
Para muchos, el C.L.A. Clarinol® de Corpore Diet, forma parte de su rutina diaria en cuanto a salud y bienestar se refiere. Como parte de una dieta equili­brada y un programa de ejer­cicio, el CLA ha demostrado en diferentes estudios, reducir la grasa cor­poral al mismo tiempo que desarrolla la masa muscular magra, mejorando de forma significativa la composi­ción corporal.
El Ácido Linoleico Conjugado o CLA por sus siglas en inglés, es un ácido graso esencial que lo adquirimos a través de nuestra dieta diaria, ya que nuestro organismo es incapaz de producir. El CLA se encuentra presente en aceites vegetales, mariscos y principalmente en los animales rumiantes como las reses y en los productos derivados de éstos como la leche, queso, carne, etc. Estos animales obtenienen el CLA a través de la hierba y los pastos con los que se alimentan. El CLA Clarinol®(Marca Patentada) ofrece la mayor concentración de isóme­ros activos (c9,t11 y t10,c12) de entre todos los suplementos o productos con CLA, lo que significa que se necesita menos canti­dad para conseguir los mismos resul­tados.
Entre los efectos beneficiosos, clínicamente probados, sobre la salud del CLA Clarinol® destacan la capacidad de ayudar a la reducción de la grasa corporal localizada y a la misma vez, desarrolla la masa muscular magra, resultando en una mejor figura corporal. También evita el efecto rebote tras seguir una dieta o régimen, tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, ayuda a saciar el apetito tras las comidas y ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
La dosis diaria recomendad de CLA se encuentra entre los 2 y 3,6 g. Lamentablemente, la cantidad de CLA necesarios para mejorar y mantener la composición corporal, son demasiado altos para obtenerse mediante la dieta que seguimos actualmente, ya que el ganado y sus derivados, del que obtenemos principalmente el CLA, ya no siguen una alimentación a base de hierba y pastos naturales, como se hacia anteriormente, debido a que los ganaderos alimentan a sus ganados principalmente con piensos y otros productos que resultan más económicos. Debido a este motivo, se necesita una suplementación adicional de CLA a través de suplementos como las perlas Corpore Diet de CLA Clarinol®.
 
Modo de Empleo:
Tomar 3 cápsulas diarias, 1 ó 2 justo antes del desayuno y 1 justo antes de la cena.
Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account