cla 90 tab - saturn

cla 90 tab - saturn
$1.590,00
Disponibilidad: En stock
SKU
58

Cla de Saturn está compuesto por: Acido Linoleico Conjugado (82%) y Omega 6 en su mayoría.

Ácido Linoleico Conjugado: Es un ácido graso esencial que lo produce la flora intestinal de los animales rumiantes, siempre a partir del ácido linoleico. Por lo tanto al ser producido por los rumiantes, la mejor fuente de C.L.A, son las carnes y los lácteos. Que sea un ácido conjugado, significa que ha sufrido algún cambio en su estructura molecular, resultando ser único y beneficioso para la salud y el bienestar general.

Los seres humanos también producimos una pequeña cantidad en el hígado, pero siempre a partir del ácido linoleico. El C.L.A. es un nuevo nutriente que está siendo utilizado para poder controlar el peso corporal. Está demostrado mediante diferentes estudios que el CLA tiene diversas funciones: reduce la grasa corporal, aumenta la masa muscular, remodela la figura corporal, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejora el sistema inmune, actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres.

Omega 6: Los ácidos grasos Omega 6, son un tipo de grasa poliinsaturada esencial. Al igual que los ácidos grasos omega 3, son insaturados porque poseen en su molécula dobles enlaces entre sus átomos de carbono, y son esenciales porque no puede producirlos el organismo.

CLA de Saturn fue desarrollado con las mas exigentes normas de calidad buscando el mejor resultado en los atletas, con una fuente de omega-6 ácidos grasos de increíble calidad. Algunas grasas son vitales para numerosas funciones en el cuerpo, incluyendo en el metabolismo.

CLA es utilizando hoy en día por los atletas que buscan una buena salud en la nutrición y así bajar el peso corporal. Para lograr resultados debe ser utilizado como complemento de una dieta hipocalórica y un plan de ejercicio físico.

Uso: Como es un suplemento dietético/deportivo, se debe tomar una capsula de gelatina al día, preferiblemente con algunas de las comidas.

Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account