Whey Protein 7900 1 Kg - Gentech

Proteína a base de suero que mejora el desarrollo muscular, defensas y nutrición.

$1.990,00

Suplemento dietario a base de concentrado de proteínas de suero lácteo en polvo. Libre de Gluten y sin TACC. Elaborado a base de proteína de suero lácteo obtenida por intercambio de iones, ultrafiltrada y procesada a bajas temperaturas para prevenir su desnaturalización (oxidación).

¿POR QUÉ TOMARLO?

Las proteínas son uno de los componentes alimenticios más adecuados para las dietas de atletas y gente activa. La proteína de suero está considerada como una de las de más alto valor biológico, esto se debe a su alta concentración de aminoácidos esenciales, especialmente los de cadena ramificada (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), encargados de favorecer la recuperación o el crecimiento muscular. Esta acción se ve reforzada por la presencia del aminoácido Glutamina, que sinergia la acción anticatabólica de los anteriores. Sin agregado de sal ni conservantes.

BENEFICIOS:

Mejora el desarrollo muscular, defensas y nutrición.

MODO DE USO:

Disolver 1/2 medida (25 g) en 250 cc de agua o leche descremada dos veces al día (50 g). Se sugiere tomar una medida 40 minutos antes del entrenamiento y otra 40 minutos después.

SABORES:

Chocolate - Vainilla - Frutilla - Banana.

Mas Información
Manufacturer Gentech
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta