Preguntas frecuentes

¿Cómo compro?

Una vez seleccionados los productos deseados, opta por comprar como invitado o registrarse como usuario. Luego deberá brindarnos sus datos personales y la dirección de entrega. Listo.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted para coordinar fecha y horario de envío, y método de pago. Al final del proceso de compra obtendrá el número de su pedido.
Todos los pasos serán actualizados e informados por correo electrónico.

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

En Montevideo:

  • Efectivo contra entrega
  • Venta telefónica con Oca
  • Visa, OCA, Master, Diners, Cabal, Tarjeta D (en nuestros locales)

Desde el interior:

  • Giro por Abitab o Redpagos
  • Depósito BROU
  • Venta telefónica con OCA

 

¿Es seguro comprar en suplementos.uy?

Por supuesto. Toda la información brindada por nuestros clientes es confidencial. Sus datos personales están totalmente protegidos y sólo se dará a conocer en caso de requerimiento judicial.
Cuidamos completamente los detalles relacionados con la privacidad de su compra y tenemos procedimientos y herramientas para garantizar su seguridad.

¿Cuánto demora la entrega?

El tiempo de demora dentro de Montevideo es menor a 24 hs, mientras que para el interior del país, luego de haber recibido el pago, es de 48 hs.

 

¿Tiene costo el envío?

Dentro de Montevideo el envío es GRATIS. Para el interior del país despachamos el paquete sin costo en la terminal, y luego la agencia le cobra el importe del flete.

 

¿Por qué medio se realizan las entregas?

Dentro de Montevideo las entregas se realizan por medio de cadetería, mientras que para el interior es por la agencia de su preferencia.

 

¿Tenemos tienda física?

Efectivamente. Contamos con dos tiendas:

  • Punta Carretas: 21 de Septiembre 2866 esq Ellauri - Tel: 27140913 - Horario: Lun a Vie 9 a 20 hs - Sab 10 a 17 hs
  • Goes: Gral Flores 2566 esq Concepción Arenal - Tel: 22033970 - Horario: Lun a Vie 8 a 20 hs - Sab 8 a 14 hs