Colágeno Hidrolizado 500 g - Nutraceutics

Fórmula francesa ideal como producto preventivo y regenerativo.

$1.590,00
Disponibilidad: En stock
SKU
colageno hidrolizado 500g - nutraceutics

Proteína constitutiva principal de tendones, cartílagos, huesos, piel, cabello y uñas. Además es adicionado con micronutrientes muy importantes como el magnesio y la vitamina C, que son elementos químicos que participan en la síntesis del colágeno, además de desempeñar variadas funciones biológicas. Otro ingrediente importante de este producto es la adición Isomaltulosa, que es un polisacárido complejo de liberación prolongada y baja respuesta glicémica, también es muy soluble, fácil de digerir e incrementa la eficiencia de la absorción delos aminoácidos que constituyen al colágeno hidrolizado.

¿POR QUÉ CONSUMIRLO?

Esta fórmula francesa es recomendada tanto como preventivo como regenerativo, y sirve para mantener saludable la piel, el cabello y las uñas; o para recuperarlos cuando se encuentran en mal estado. Puede utilizarse también en tratamientos de regeneración tendinosa o en lesiones que involucren las articulaciones con una gran efectividad.

POSOLOGÍA:

Para su utilización se sugiere una cantidad diaria de 15g de producto (1/2 medida), preparado con agua o jugos y en cualquier colación del día.

Mas Información
Manufacturer Nutraceutics
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta